Recogida de alimentos en la presentación del programa de mano de JerezCofrade.tv

Este viernes, como ya sabrán, presentamos nuestro programa de mano. Un trabajo que entregaremos en el Auditorio Blas Infante de nuestra ciudad, tras un acto en el que intervendrá la Banda Municipal de Música ‘Nuestra Señora del Rosario’ de El Cuervo (Sevilla).

Antes de repartir esta publicación de 76 páginas a todo color, en el hall del Centro Social Blas Infante, la Bolsa de Caridad ‘San Juan Bautista’, de la Hermandad de la Coronación, realizará una recogida de alimentos, para que los asistentes a este acto que deseen colaborar, puedan hacerlo cómodamente. Los cofrades del Domingo de Ramos nos solicitan a todos que ayudemos con leche y grano (legumbres, arroz…), en la medida de nuestras posibilidades y agradeciéndonos enormemente el esfuerzo.

Hay que recordar que este programa de mano lleva en portada a María Santísima de la Paz en su Mayor Aflicción, en una pintura a pastel de Miguel Ángel Segura. El acto, que comenzará a las 21.00h (apertura de puertas, 20.30h), no podría realizarse con garantías de no ser por la cofradía de la capilla del Refugio de Ntra. Sra. de los Desamparados, gracias a su inestimable colaboración.

¿Colaboramos? 

Total
0
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Primeras previsiones del tiempo para el inicio de la Semana Santa de 2018

Próxima noticia

Charlas de Capirote 2×04 – Manuel Monje