JerezCofrade.tv superó las 681.000 impresiones durante la pasada Semana Santa

Las publicaciones de JerezCofrade.tv, el diario digital de la Semana Santa de Jerez, alcanzó los 681.451 usuarios en las redes sociales la pasada semana, durante la programación especial de los días pasionales. La web del grupo Publicaciones del Sur (Viva, Ondaluz y Andalucía Información) superó las 38.000 visitas desde el Sábado de Pasión al Domingo de Resurrección, para un total de 14.351 nuevos usuarios y una duración media de la sesión -el tiempo que permanece en la página- superior al minuto.

Las impresiones en Facebook alcanzaron los 339.319 usuarios, mientras que en Twitter la cifra asciende a 342.132. En esta última red social, el día que mayor actividad se registró fue el viernes 30, momento en el que la Noche de Jesús se truncaba por las previsiones de lluvia y las cofradías del Viernes Santo se refugiaban en sus templos y otros cercanos a sus localizaciones durante la noche. En tan solo 94 tweets, en los que se informaba a los usuarios de la ubicación y la última hora de cada corporación, se alcanzó la cifra de 116.124 impresiones.

Estos datos son facilitados por Google Analytics (pendiente de control por la OJD Interactiva) y las propias redes sociales Facebook y Twitter.

El equipo al completo de JerezCofrade.tv agradece a quienes han elegido esta web como referencia informativa durante la pasada Semana Santa.

Total
0
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

El recuento de nazarenos de Daniel Carretero

Próxima noticia

El obispo presidirá la misa de acción de gracias de la Buena Muerte