Agenda del fin de semana

La actividad de las hermandades jerezanas en los tres días venideros vendrá de la mano de la presentación del cartel de las glorias, las misas de acción de gracias y el mercadillo benéfico de la Hermandad del Rocío.

Viernes 6 de abril

• A las 19:00 y a las 20:30, en la casa de hermandad de la Yedra, reunión de los grupos infantil y joven de dicha cofradía.

• A las 20:30, en la sede de la Unión de Hermandades, presentación del cartel de las Glorias, obra de Miguel Ángel González, y rueda de prensa del pregonero de las Glorias, Álvaro Carmona, que llevará a cabo dicha exaltación el 14 de abril en la Basílica de la Merced. Organiza la comisión de Hermandades y Agrupaciones Letíficas, presidida por la Archicofradía de Ntra. Sra. del Rosario.

• A las 20:30, en la Parroquia de San Rafael, misa de acción de gracias por la estación de penitencia de la Hermandad de la Salud.

• A las 21:00, en el salón recibidor de la Iglesia de San Francisco, convivencia posterior a la Semana Santa de los hermanos de las Cinco Llagas.

Sábado 7 de abril

• A las 20:00, en la Parroquia de Santiago, misa de acción de gracias por la estación de penitencia de la Hermandad de la Buena Muerte. Estará presidida por el Señor Obispo de la Diócesis de Asidonia-Jerez, D. José Mazuelos Pérez.

• De 10:00 a 22:00, en el Salón ‘Doña María’, Mercadillo Benéfico de la Hermandad del Rocío de Jerez a beneficio de la Bolsa de Caridad “El Pastorcito Divino”.

Domingo 8 de abril (Festividad de la Divina Misericordia del Señor)

• A las 11:00, en la Parroquia de Santa Ana, misa de acción de gracias por la estación de penitencia de la Hermandad de la Candelaria. Posteriormente, procesión de impedidos alrededor de la Barriada de la Plata y, a su finalización, entrega de recuerdos y reconocimientos conmemorativos a varios hermanos de la corporación del Lunes Santo -nuevamente en el citado templo-.

• De 12:00 a 19:00, en la Plaza Listán, celebración de la Resurrección del Señor de la Parroquia de Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro.

• A las 13:00, en la Basílica de Ntra. Sra. de la Merced, misa de acción de gracias por la estación de penitencia de la Hermandad del Transporte.

• A las 17:00, en la Parroquia de Santa María Madre de la Iglesia, ‘igualá’ de la cuadrilla que portará la Cruz de Mayo de la Hermandad del Soberano Poder.

Total
0
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Más novedades patrimoniales en la Hermandad de la Misión

Próxima noticia

Resuelta la impugnación de la Cena sobre los plenos de la UHH del mes de julio