Resuelta la impugnación de la Cena sobre los plenos de la UHH del mes de julio

El Consejo Directivo de la Unión de Hermandades ha hecho público el laudo según el cual queda resuelta la impugnación que interpuso el pasado 8 de julio el hermano mayor de la Sagrada Cena, Manuel Muñoz Natera, sobre los acuerdos adoptados en los plenos extraordinario y ordinario que se celebraron el 3 de julio de 2017 en la sede del citado ente.

Esta refutación, formalizada como un recurso de primera instancia, aludía respectivamente a los convenios resultantes del debate sobre la participación en el reparto económico de las corporaciones jerezanas, a las presuntas anomalías surgidas a raíz de la presentación de las cuentas y a la inexistencia -en esa fecha- de presupuesto de cara al curso 2017/2018.

Laudo resolutorio sobre las impugnaciones de la Hermandad de la Sagrada Cena

Así pues, según el mencionado dictamen, el letrado Manuel Jesús González Gamero ha desestimado los dos últimos puntos -referentes al pleno ordinario- y ha estimado la impugnación concerniente a la distribución pecuniaria, razón por la cual ha sido declarado nulo y sin efecto el pleno extraordinario en el que se deliberó este asunto.

Recurso presentado por Manuel Muñoz Natera el pasado 8 de julio: [gview file=”https://www.jerezcofrade.tv/wp-content/uploads/2017/07/Recurso-1.pdf”]

Total
0
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Agenda del fin de semana

Próxima noticia

La patrona anuncia la llegada del periodo de las Glorias