El Consejo Directivo de la Unión de Hermandades ha hecho público el laudo según el cual queda resuelta la impugnación que interpuso el pasado 8 de julio el hermano mayor de la Sagrada Cena, Manuel Muñoz Natera, sobre los acuerdos adoptados en los plenos extraordinario y ordinario que se celebraron el 3 de julio de 2017 en la sede del citado ente.
Esta refutación, formalizada como un recurso de primera instancia, aludía respectivamente a los convenios resultantes del debate sobre la participación en el reparto económico de las corporaciones jerezanas, a las presuntas anomalías surgidas a raíz de la presentación de las cuentas y a la inexistencia -en esa fecha- de presupuesto de cara al curso 2017/2018.
Así pues, según el mencionado dictamen, el letrado Manuel Jesús González Gamero ha desestimado los dos últimos puntos -referentes al pleno ordinario- y ha estimado la impugnación concerniente a la distribución pecuniaria, razón por la cual ha sido declarado nulo y sin efecto el pleno extraordinario en el que se deliberó este asunto.
Recurso presentado por Manuel Muñoz Natera el pasado 8 de julio: [gview file=”https://www.jerezcofrade.tv/wp-content/uploads/2017/07/Recurso-1.pdf”]