Un mes de abril muy rociero

Está muy cerca la celebración de la Romería del Rocío y la actividad rociera en nuestra ciudad es incesante. De hecho, este pasado viernes día 6 de abril, la Bodega Los Reyes, de González Byass, albergó la entrega de las pastas del pregón que, tradicionalmente, realiza la Peña Rociera “La Carbonera”. En esta ocasión, las recibió Isaac Camacho O’Neale, pregonero de la Romería del Rocío de Jerez 2108.

Asimismo, en la jornada de ayer sábado tuvo lugar en el Salón Doña María la celebración del anual mercadillo benéfico de la Hermandad del Rocío de Jerez a beneficio de la Bolsa de Caridad “El Pastorcito Divino”. También en la jornada de ayer, la Peña Rociera “El Viejo Simpecao” presentó su cartel del Rocío 2018, obra del artista jerezano Miguel Ángel Segura.

La actividad rociera continuará durante los próximos días, ya que el lunes día 16 de abril, a las 21’00 horas, la Casa de Hermandad del Rocío de Jerez acogerá la presentación del cartel de la Romería del Rocío de Jerez 2018, obra del fotógrafo Francisco Holgado García.

Una de las grandes citas de la familia rociera jerezana es el Pregón que anualmente se celebra en la Real Bodega de la Concha, de González Byass. Este año tendrá lugar el sábado 21 de abril, a partir de las 20’00 horas. Será pronunciado, como ya es conocido, por Isaac Camacho O’Neale.

Total
0
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

La patrona anuncia la llegada del periodo de las Glorias

Próxima noticia

📷 GALERÍA │ Jueves de Pasión 2018