Agenda del fin de semana

La actividad de las hermandades jerezanas en los tres días venideros vendrá de la mano del Pregón de las Glorias, el balance de la Tertulia ‘Con la Venia’ varias convocatorias infantiles y lúdico-festivas

Viernes 13 de abril

• A las 18:00, en la casa de hermandad de la Sagrada Lanzada‘igualá’ de la cuadrilla que portará la Cruz de Mayo de la corporación del Jueves Santo (Margen de edad de los aspirantes: De 11 a 16 años).

• A las 21:00, en la casa de hermandad de la Amargura, Balance de la Semana Santa 2018 de la Tertulia Cofrade ‘Con la Venia’.

El mismo contará con la moderación de José Vegazo Mures (Pregonero de la Semana Santa de Jerez 2016 y miembro de esta tertulia) y la participación de Jaime Galán Díaz (Vicepresidente de la Unión de Hermandades y cofrade de las hermandades de la Clemencia y Buena Muerte), Francisco Carlos Aleu Hernández (periodista y cofrade de la Hermandad de la Yedra), Francisco Holgado García (cofrade de las jerezanas hermandades de la Borriquita y del Santo Crucifijo y de la sevillana de los Servitas), Ángel Rodríguez Aguilocho (cofrade de las hermandades de la Soledad y el Santo Crucifijo) y José María Núñez Asenjo (cofrade de la Hermandad de la Oración en el Huerto).

Sábado 14 de abril

• A las 10:00, desde el Santuario de María Auxiliadora, el grupo joven de la Hermandad de la Redención marchará hacia la Santa Iglesia Catedral, donde tendrá lugar una visita guiada.

• A las 11:30, en la casa de hermandad del Desconsuelo‘igualá’ de la cuadrilla que portará la Cruz de Mayo de la corporación del Martes Santo (Margen de edad de los aspirantes: De 9 a 15 años).

• A las 11:30, en las dependencias de la Hermandad del Santo Crucifijoconvivencia del grupo infantil de la cofradía.

• A partir de las 14:00, en las Bodegas Fernández-Gao, II Convivencia Rociera de la Primavera de la Peña La Trasera. Actuarán Marcos Trujillo, Las Zarzanas y Los Viandantes.

• A las 21:00, en la Basílica de Ntra. Sra. de la Merced, Pregón de las Glorias de 2018, que será pronunciado por Álvaro Carmona López.

Domingo 15 de abril

• A las 9:00, desde el Centro Pastoral Santa Ángela de la Cruz, partirá la excursión de la Hermandad de Pasión a la Aldea del Rocío.

• A las 11:00, en la Parroquia del Corpus Christi, misa de acción de gracias por la estación de penitencia de la Hermandad de la Misión.

Total
0
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Manuel Serrano dimite como capataz del palio de La Vera Cruz

Próxima noticia

'Con la Venia' hace balance de la pasada Semana Santa