Robert Schieler se adhiere a la petición de Coronación Canónica de la Virgen de la Estrella

El Superior General de los Hermanos de las Escuelas Cristianas visitó este pasado domingo la sede canónica de la Hermandad de la Borriquita

La Hermandad de la Borriquita recibió este pasado domingo día 15 de abril la visita del Rvdo. Hermano Robert Schieler, Superior General de los Hermanos de las Escuelas Cristianas.
Al Oratorio de la Escuela de San José llegó acompañado del Rvdo. Hno. Aidan Kilty, Consejero General de la RELEM, del Rvdo. Hno. José Román Pérez, visitador del distrito ARLEP, así como del Rvdo. Hno. Juan González Cabrerizo, del Rvdo. Hno. Virgilio Rojo Moreno y de Guillermo Pérez Gavilán, director de la Red del Sector Andalucía de La Salle.

La cofradía del Domingo de Ramos procedió al nombramiento del Rvdo. Hno. Robert Schieler como Consiliario de Honor de la Hermandad, firmando en el Libro de Honor. Asimismo, el Superior General firmó su adhesión, en nombre del Instituto de los Hermanos de las Escuelas Cristianas, al expediente de petición de Coronación Canónica de Nuestra Señora de la Estrella, Patrona del Instituto y Reina y Madre de las Escuelas Cristianas.

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *