JerezCofrade.tv en RRSS

NOTICIAS

Ya se anuncian las primeras “igualás” de las Glorias

Jerez está empezando a disfrutar de su tiempo de Glorias. Tras la presentación del cartel -el pasado 6 de abril- que ha realizado Miguel Ángel González, y la celebración del Pregón -el sábado 14 de abril- pronunciado por Álvaro Carmona en la Basílica de la Merced, llegan ahora las primeras “igualás” de cara a las procesiones que podremos disfrutar durante los próximos meses.

Este pasado viernes, como ya anunciamos, tuvo lugar en la Basílica de Nuestra Señora del Carmen Coronada la “igualá” de la cuadrilla de costaleros que portarán, el próximo 16 de julio, a la Reina del Carmelo por las calles de nuestra ciudad.
El próximo viernes día 27 de abril, a las 21’00 horas, el Santuario de María Auxiliadora acogerá la “igualá” de los costaleros que quieran pertenecer a la cuadrilla de María Auxiliadora.
Igualmente, el sábado día 28 de abril, a las 17’00 horas, el capataz Jaime Racero ha citado en el Colegio María Auxiliadora de Montealto (Salesianas) a la cuadrilla de costaleros de María Auxiliadora para efectuar la “igualá” y celebrar el primer ensayo.
Asimismo, la capilla del Colegio Montealto, sita en el número 26 de la avenida de Ntra. Sra. del Sagrado Corazón, acogerá el viernes 18 de mayo, a las 21’30 horas, la “igualá” y posterior ensayo de la cuadrilla de costaleros de Nuestra Señora del Sagrado Corazón.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!

…y en Facebook!

Publicidad