Hoy comienzan los embarques desde Bajo de Guía


A partir de las 11.00h, de la mano de Juanma Pérez-Rendón, programa especial de Ondaluz TV desde Bajo de Guía con el embarque de las hermandades de la provincia de Cádiz. Martes y miércoles, para toda Andalucía.


Sanlúcar de Barrameda volverá a ser uno de los focos de atención de toda Andalucía durante las jornadas de hoy y mañana gracias al paso de 12 hermandades filiales del Rocío y una agrupación parroquial, que a través de Bajo de Guía se adentrarán en el Coto de Doñana para buscar la aldea almonteña, lugar al que arribarán entre el jueves 17 y el sábado 19 de mayo.

La Línea, Chiclana, San Fernando, Chipiona, Arcos de la Frontera, Rota, Puerto Real y Cádiz cruzarán el Guadalquivir en el día de hoy, así como la Agrupación Parroquial de Guadalcacín, que hará lo propio con la Hermandad de Chiclana, y la Hermandad de Ceuta, que se adherirá al discurrir de la Hermandad de San Fernando -tras más de veintitrés años sin marchar por este entorno-.

Por otra parte, Sanlúcar -que tardará casi 7 horas en embarcar-, El Puerto de Santa María y Jerez, atravesarán el río el miércoles, culminando dos días en los que las inmediaciones del Muelle de Olaso se convertirán en uno de los paradigmas de la devoción hacia la Blanca Paloma.

Sigue en directo la emisión de Ondaluz TV desplazándote hacia abajo en esta página:

Total
0
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

La activación del Plan Romero da inicio al Rocío de 2018

Próxima noticia

Cultos en honor de Santa Gema Galgani