• Hermandad del Santo Crucifijo
Jerez Cofrade
  • INICIO
  • Noticias
  • OPINIÓN
  • FOTOS
  • DATUS
  • INICIO
  • Noticias
  • OPINIÓN
  • FOTOS
  • DATUS
Jerez Cofrade
No Result
View All Result

Hoy comienzan los embarques desde Bajo de Guía

Redacción Redacción
15/05/2018 09:09
en Noticias, EL ROCÍO

A partir de las 11.00h, de la mano de Juanma Pérez-Rendón, programa especial de Ondaluz TV desde Bajo de Guía con el embarque de las hermandades de la provincia de Cádiz. Martes y miércoles, para toda Andalucía.


Sanlúcar de Barrameda volverá a ser uno de los focos de atención de toda Andalucía durante las jornadas de hoy y mañana gracias al paso de 12 hermandades filiales del Rocío y una agrupación parroquial, que a través de Bajo de Guía se adentrarán en el Coto de Doñana para buscar la aldea almonteña, lugar al que arribarán entre el jueves 17 y el sábado 19 de mayo.

No te lo pierdas
Sones lebrijanos para Nuestro Padre Jesús de la Pasión
Sones lebrijanos para Nuestro Padre Jesús de la Pasión
Cultos en honor de la Santísima Virgen del Carmen
Cultos en honor de la Santísima Virgen del Carmen

La Línea, Chiclana, San Fernando, Chipiona, Arcos de la Frontera, Rota, Puerto Real y Cádiz cruzarán el Guadalquivir en el día de hoy, así como la Agrupación Parroquial de Guadalcacín, que hará lo propio con la Hermandad de Chiclana, y la Hermandad de Ceuta, que se adherirá al discurrir de la Hermandad de San Fernando -tras más de veintitrés años sin marchar por este entorno-.

Por otra parte, Sanlúcar -que tardará casi 7 horas en embarcar-, El Puerto de Santa María y Jerez, atravesarán el río el miércoles, culminando dos días en los que las inmediaciones del Muelle de Olaso se convertirán en uno de los paradigmas de la devoción hacia la Blanca Paloma.

Sigue en directo la emisión de Ondaluz TV desplazándote hacia abajo en esta página:

<sourceid=»src_x890″>Your browser does not support HTML5 video. We recommend using Google Chrome
Noticias Relacionadas
San Juan de Letrán acogerá una nueva edición de los «Veranos Nazarenos»
San Juan de Letrán acogerá una nueva edición de los «Veranos Nazarenos»
La Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús de la Humildad recibe luz verde para levantar el nuevo templo
La Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús de la Humildad recibe luz verde para levantar el nuevo templo
La Hermandad de la Macarena propone restaurar la imagen de la Virgen de la Esperanza
La Hermandad de la Macarena propone restaurar la imagen de la Virgen de la Esperanza
Las procesiones y traslados que marcarán este fin de semana en Jerez (27 al 30 de Junio)
Las procesiones y traslados que marcarán este fin de semana en Jerez (27 al 30 de Junio): fechas, horarios e itinerarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • La Candelaria cierra este domingo el ciclo sacramental en Jerez
  • Un pleno ordinario y tres extraordinarios cerrarán mañana el curso cofrade en Jerez
  • Sones lebrijanos para Nuestro Padre Jesús de la Pasión
  • Cultos en honor de la Santísima Virgen del Carmen
  • San Juan de Letrán acogerá una nueva edición de los «Veranos Nazarenos»
  • AVISO LEGAL
  • QUIÉNES SOMOS
  • CONTACTO

© 2025 Jerez Cofrade Tv

  • INICIO
  • Noticias
  • OPINIÓN
  • FOTOS
  • DATUS

© 2025 Jerez Cofrade Tv