JerezCofrade.tv en RRSS

NOTICIAS

La Sacramental de Santiago abre el ciclo eucarístico

La Hermandad Sacramental de Santiago abrirá, un año más, el ciclo eucarístico en nuestra ciudad, ya que a partir de este jueves día 24 de mayo se celebrará el Solemne Triduo Eucarístico en la Iglesia Parroquial de Santiago, finalizando en la jornada del Domingo de Trinidad con la Solemne Función Eucarística y la Procesión del Santísimo Sacramento por las calles de su feligresía.

Solemne Triduo Eucarístico

Se celebrará en la Iglesia Parroquial de Santiago durante los días 24, 25 y 26 de mayo, dando comienzo a las 19’00 horas con la Exposición Mayor, Estación Eucarística y Sermón a cargo del Rvdo. Padre Fray Juan Carlos González del Cerro, O. P., prior del Convento de Santo Domingo de Jerez, finalizando con la Bendición y Reserva de S. D. M.

Solemne Función Eucarística y Procesión

El día 27 de mayo de 2018, Domingo de Trinidad, la Iglesia Parroquial de Santiago acogerá, a las 9’30 horas, la Solemne Función Eucarística que, oficiada por el párroco y director espiritual de la Hermandad, M. I. Sr. D. Diego Moreno Barba, culminará con la procesión del Santísimo Sacramento y Nuestra Señora de la Paz por las calles de la feligresía de Santiago, recorriendo el siguiente itinerario: Angostillo, Merced, plaza de Santiago, Ancha, Ponce, Guadalete, Escuelas, Porvera, Puerta Nueva, Chancillería, plaza San Juan, plaza de los Ángeles, Oliva, plaza de Santiago, Merced y Angostillo. Las cuadrillas de costaleros de ambos pasos estarán comandadas por Martín Gómez Moreno, y los sones procesionales tras el paso del Santísimo estarán a cargo, un año más, de la Unión Musical Asidonense.

Exaltación Eucarística

Jacinto Ramón Gutiérrez Fernández, cofrade de las hermandades del Amor, Candelaria y Sagrada Mortaja, ofrecerá el jueves día 31 de mayo, a las 21’00 horas, en la sede canónica de la Hermandad Sacramental de Santiago, la Exaltación Eucarística. Una cita que esta corporación sacramental organiza por sexto año consecutivo con la colaboración del Consejo Directivo de la Unión de Hermandades de Jerez.

Compártelo:

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!

…y en Facebook!

Publicidad

HOY DESTACAMOS ✅