El obispo reestructura los arciprestazgos de Jerez y convoca elecciones en los mismos

José Mazuelos / Cristo García

La Delegación de Medios de la Diocésis de Asidonia-Jerez hizo pública ayer la firma de un decreto por parte del Señor Obispo, Monseñor José Mazuelos, en el que ratifica la modificación de la configuración de los arciprestazgos de la localidad que acoge la sede episcopal.

Esta reforma, que comenzará a funcionar pastoralmente ‘ad experimentum’ -por un año- el 14 de septiembre, tiene como objetivo mejorar la distribución de las feligresías de Jerez de la Frontera y sus pedanías y presenta los siguientes cambios:

Del mismo modo, y a raíz de esta reestructuración, el pastor diocesano también convocó elecciones en estos nuevos territorios parroquiales, comicios que habrán de celebrarse con anterioridad al 29 de septiembre.

Total
0
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

🔊 La Levantá en Semana Santa │ Salida de la Hermandad de la Cena 2018

Próxima noticia

Cultos eucarísticos en San Miguel