JerezCofrade.tv en RRSS

NOTICIAS

Un triste final para un binomio de 24 años

Desde hace apenas una semana, la rumorología sugería movimientos de cara a la Semana Santa de 2019 en la Hermandad del Mayor Dolor. No en balde, un fugaz comunicado de la Agrupación Musical ‘Ntra. Sra de la Encarnación’ de Sevilla y un tuit de los compañeros de ‘cofradetv.com’ parecían oficializar el acuerdo entre la corporación del Jueves Santo y el citado colectivo hispalense.

Sobre el papel se ponía fin a una relación que unía al Señor del Ecce Homo y a la Agrupación Musical ‘San Juan’ desde el año 1995. Y es preciso recalcar eso de “sobre el papel”, ya que la de San Dionisio no llegó a confirmar nada ni en sus redes sociales ni por correo.


Sin embargo, la que sí lo ha hecho ha sido la formación musical, a priori, saliente, pues en la tarde de hoy ha emitido un escrito en el que ratifica que aún tiene contrato con la cofradía y que, tras varias reuniones con los miembros de la junta de gobierno de la misma, la única opción que se las ha ofrecido ha sido la rescisión unilateral de lo rubricado en el último acuerdo de renovación.

Por ende, según la directiva de la banda, esta situación ha sido expuesta debidamente a la autoridad eclesiástica y se está valorando la posibilidad de emprender acciones legales a fin de salvaguardar los intereses de la agrupación.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!

…y en Facebook!

Publicidad