JerezCofrade.tv en RRSS

NOTICIAS

El Mayor Dolor cambia el acompañamiento musical de su misterio 24 años después, tras llegar a un acuerdo con la A. M. Encarnación de Sevilla

La Hermandad del Mayor Dolor y la Agrupación Musical San Juan separan sus caminos 24 años después de encontrarse. Así lo sugerían ayer los músicos jerezanos en un comunicado y que hoy se ha terminado de confirmar por parte, esta vez, de la corporación de San Dionisio. Los cofrades del Jueves Santo han llegado a un acuerdo para que sea la Agrupación Musical ‘Nuestra Señora de la Encarnación’ de Sevilla la que acompañe al misterio del Ecce Homo la próxima Semana Santa, en detrimento de ‘San Juan’, que no ha quedado satisfecha con el procedimiento seguido por la cofradía.

La formación sevillana y la hermandad oficializaron en la tarde de ayer este acuerdo para -al menos- el año 2019. La banda asegura que “es un orgullo participar en una Semana Santa tan importante como es la de Jerez de la Frontera y hacerlo de la mano de la Hermandad del Mayor Dolor, agradeciendo que hayan querido contar con nosotros para su estación de penitencia y donde estamos seguros disfrutaremos y no defraudaremos a quienes nos han depositado toda su confianza”.


Así pues, se pone fin a casi un cuarto de siglo de acompañamiento musical tras el paso de misterio de la cofradía de San Dionisio y lo hace de modo poco amistoso, a tenor del comunicado mencionado anteriormente. No obstante, la cofradía presidida por Francisco Román ha agradecido los “excelentes servicios prestados hacia nuestra Hermandad, que queda demostrado durante todos estos años tras nuestro Señor del Ecce Homo, por ello, les deseamos el mayor de los éxitos a todos sus componentes y de la propia Banda”.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!

…y en Facebook!

Publicidad