La Confortación ya tiene música para su Rosario extraordinario

La Hermandad de la Oración en el Huerto ha llegado a un acuerdo para que la Capilla Musical ‘Sonos Angeli’ acompañe, el próximo día 9 de junio, a la Virgen de la Confortación, que presidirá un Rosario Vespertino por las calles aledañas a la Iglesia de Santo Domingo. De esta manera, esta corporación musical jerezana pondrá sus sones en un día especial y extraordinario para los cofrades del Jueves Santo.

Este Rosario se engloba dentro del Triduo que la cofradía va a celebrar en honor a su titular mariana con motivo del 75 Aniversario de la refundación de la corporación. Unos cultos que darán comienzo el viernes 8 a las 19:40 horas y finalizarán el domingo con una Procesión Claustral del Corpus Christi. El sábado, en torno a las 21:00 horas y después de la celebración de la Eucaristía, será cuando María Santísima de la Confortación salga a las calles de Jerez.

Asimismo, la cofradía presidida por Jesús Vidal tiene la firme intención de celebrar cada año este Triduo a su dolorosa en su onomástica, que se ha establecido en el sábado posterior a la celebración del Corpus Christi, día en que se celebra el Inmaculado Corazón de María.

Total
0
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Cultos en honor del Sagrado Corazón

Próxima noticia

El Mayor Dolor cambia el acompañamiento musical de su misterio 24 años después, tras llegar a un acuerdo con la A. M. Encarnación de Sevilla