JerezCofrade.tv en RRSS

NOTICIAS

La Confortación ya tiene música para su Rosario extraordinario

La Hermandad de la Oración en el Huerto ha llegado a un acuerdo para que la Capilla Musical ‘Sonos Angeli’ acompañe, el próximo día 9 de junio, a la Virgen de la Confortación, que presidirá un Rosario Vespertino por las calles aledañas a la Iglesia de Santo Domingo. De esta manera, esta corporación musical jerezana pondrá sus sones en un día especial y extraordinario para los cofrades del Jueves Santo.

Este Rosario se engloba dentro del Triduo que la cofradía va a celebrar en honor a su titular mariana con motivo del 75 Aniversario de la refundación de la corporación. Unos cultos que darán comienzo el viernes 8 a las 19:40 horas y finalizarán el domingo con una Procesión Claustral del Corpus Christi. El sábado, en torno a las 21:00 horas y después de la celebración de la Eucaristía, será cuando María Santísima de la Confortación salga a las calles de Jerez.

Asimismo, la cofradía presidida por Jesús Vidal tiene la firme intención de celebrar cada año este Triduo a su dolorosa en su onomástica, que se ha establecido en el sábado posterior a la celebración del Corpus Christi, día en que se celebra el Inmaculado Corazón de María.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!

…y en Facebook!

Publicidad