Domingo de Minerva y Corpus en Picadueñas

La Custodia de la Sacramental del Santo Crucifijo procesionará en el paso del Rosario del Beaterio

Dos procesiones eucarísticas tendrán lugar en la mañana de hoy, 10 de junio, continuando con el ciclo sacramental en los barrios de la ciudad.

A las 9:00, en la Parroquia de San MiguelSolemne Función Eucarística presidida por el párroco, el Muy Iltre Sr. D. Manuel Lozano Jiménez, que culminará con la Procesión del Santísimo Sacramento y Nuestra Señora de los Reyes (“Corpus de Minerva“) por las calles del barrio, recorriendo el siguiente itinerario: Parroquia de San Miguel, Plaza San Miguel, Santa Cecilia, Guarnidos, Berrocalas, Santa Clara, Vicario, Pollo, Barja, Plaza de los Santos, Pavón, Caballeros, San Pablo, San Miguel, Plaza San Miguel y Parroquia de San Miguel (aprox. 13:00).

La imagen mariana irá acompañada por la Banda de Música ‘Ntro. Padre Jesús Nazareno’ de Rota (Cádiz) y Su Divina Majestad por la Banda Sinfónica Municipal de San Fernando (Cádiz).

Por otra parte, tras la finalización de la Santa Misa de las 9:30 de la Parroquia del Corpus Christi, tendrá lugar la procesión eucarística por las calles de la feligresía del Barrio de Picadueñas. El itinerario será el siguiente: Parroquia del Corpus Christi, Gloria, Teodoro Molina, Ayala, Cuesta de las Piedras, Picadueña Baja, Inmaculada, Ntra. Sra. del Pilar, Cortijillo, Gloria y Parroquia del Corpus Christi.

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *