La Agrupación de la Pastora de San Dionisio anuncia ya su ciclo

Como cada junio, la Agrupación de la Divina Pastora de San Dionisio prepara un nuevo ciclo con los cultos a la Reina los Ángeles, que culminará con la salida procesional del último sábado del presente mes.

Así, durante los días 13, 14 y 15 de junio se llevará a cabo el triduo dedicado a la Divina Pastora, predicado por Luis López-Cuervo del Rosal, párroco de San Dionisio. Darán comienzo a las 20.00h, con Función Principal el domingo 17 a las 11.15h, en el templo del patrón de la ciudad.

Rosario de Vísperas y procesión

Como es habitual, la Agrupación de la Pastora de San Dionisio celebra el día anterior a la salida procesional -en este caso el viernes 22– un Rosario por las calles aledañas a la parroquia presidido por el Simpecado Pastoreño, que comenzará a las 21.00h.

Por último, el sábado 23 de junio tendrá lugar la salida procesional de la corporación de gloria con el acompañamiento musical de la ‘Banda de Música Nuestra Señora de Palomares’ de Trebujena. El itinerario y el horario de la procesión están aún por decidir.

Total
0
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

La Candelaria inicia esta semana sus cultos sacramentales

Próxima noticia

🔊 La Levantá en Semana Santa │ Los Judíos en la Plaza San Lucas