Ya se conoce la fecha de las elecciones de la Exaltación

Los procesos de renovación de las juntas de gobierno de las diferentes hermandades siguen estando de actualidad en el cierre de este curso.

No en balde, en la conclusión del año académico ya se han desarrollado los comicios de las Tres Caídas y la Amargura -que probablemente se tengan que repetir- y hasta ocho corporaciones se verán en la misma situación en el transcurso de las fechas venideras.

Una de ellas será la Hermandad de la Exaltación, que tras un periodo electoral durante el cual uno de los aspirantes, el actual teniente hermano mayor José Antonio Valderas, se llegó a plantear el abandono de su proyecto -luego de que algunos miembros de su candidatura fueran denunciados al obispado por su situación familiar-, celebrará el Cabildo Extraordinario del que saldrá el sucesor de Manuel Tenorio el próximo 6 de julio de 18:00 a 23:00.

A esta votación concurrirán finalmente el propio Valderas, que solventó la problemática antes mencionada mediante una reunión con el Señor Obispo, y Manuel Jesús Tristán Espinosa, capataz del paso del Stmo. Cristo de la Exaltación que también ha desempeñado las funciones de teniente hermano mayor, secretario y delegado de juventud desde el año 1999.

Total
0
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Las elecciones de la Amargura podrían ser declaradas nulas

Próxima noticia

La Pastora de San Dionisio saldrá de su sede tras finalizar a tiempo las obras del humilladero