Esta tarde se celebran tres cabildos de elecciones

Tarde electoral en las cofradías de nuestra ciudad. En la jornada de hoy, tres hermandades celebrarán sus respectivos Cabildos de Elecciones para nombrar a las personas encargadas de ponerse al frente de de estas corporaciones en los próximos cuatro años. Son los hermanos del Santo Crucifijo, del Perdón y de la Redención los que están llamados a las urnas con una característica común: la concurrencia de un solo candidato.

Desde las 19:00 hasta las 22:00 horas, permanecerá abierta la casa de hermandad del Santo Crucifijo, donde los hermanos de la de San Miguel votarán la candidatura presentada por Rafael Jorge, que opta a ser nuevo hermano mayor de la corporación de la “Madrugá”.

En la Ermita de Guía, Eva Castañeda aspira a ser reelegida hermana mayor del Perdón. En formato de cabildo cerrado, los cofrades del Domingo de Ramos están convocados a las 20:30 horas en primera convocatoria y a las 21:00 horas en segunda y última citación.

Por último, en la Hermandad de la Redención se votará esta tarde-noche la continuidad de Agustín Llamas al frente de la cofradía, en lo que podría ser su segunda legislatura. Los cofrades del Jueves Santo podrán depositar su voto desde las 17:00 hasta las 22:00 horas.

Total
0
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Dos romanos y un ángel para el Resucitado

Próxima noticia

Rafael Jorge, nuevo hermano mayor del Santo Crucifijo