16-J: La Virgen del Carmen se encontrará con Jerez y su patrona

Un año más, Jerez volverá a salir al encuentro de una de las imágenes marianas que albergan mayor fervor en la localidad. La Virgen del Carmen efectuará su salida procesional en una jornada que estará marcada por la conmemoración del 800 aniversario de la fundación de la Orden Mercedaria.

A las 12:30, en la Basílica del Carmen, tendrá lugar la Función Solemne, que contará con la predicación del Padre Prior Fray Alejandro Peñalta Mohedano y estará armonizada por la Coral Polifónica del Carmelo. Posteriormente, a las 19:15, la devoción se echará a las calles acompañada nuevamente por la Banda de Música del Maestro Tejera de Sevilla y arribará hasta la Basílica de Ntra. Sra. de la Merced para rendir pleitesía a la patrona del municipio.

A tal efecto, el horario y el itinerario de esta procesión de excepción serán los siguientes:

Plaza del Carmen (19:15), C/Carmen, C/ Sedería, C/Tornería, Plaza Rafael Rivero, C/Porvera, C/Ancha, Plaza Santiago, C/Merced, Basílica de la Merced (21:30), C/Merced, Plaza de Santiago, C/Oliva, C/Francos, Plaza Compañía, C/Padre Rego, Plaza San Marcos, Plaza Rafael Rivero, C/Tornería, C/Sedería, C/Carmen y Plaza del Carmen (00:45).

Total
0
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

David García, reelegido hermano mayor de la Bondad y Misericordia

Próxima noticia

La imagen de Santiago Apóstol también procesionará hasta la Merced