Un pleno para despejar incógnitas y plantear decisiones

Mucho se ha rumoreado desde que el pasado miércoles la Unión de Hermandades comunicara la celebración de dos plenos extraordinarios a fin de determinar cuál será el futuro de la carrera oficial.

No el balde, varias hipótesis se han ido expandiendo en cuanto a este respecto al calor de los cuchicheos cofrades; suposiciones más o menos factibles que hoy se confirmarán o desmentirán en la sede del consejo.

En efecto, a las 20:00 en primera instancia y a las 20:30 en segunda están convocados todos los hermanos mayores para conocer el resultado del trabajo que ha efectuado la comisión encargada de estudiar la carrera oficial, que presentará diferentes propuestas entre las que habrán de decidir, el próximo jueves, los 48 miembros de esta asamblea.

Un colectivo que, asimismo, votará esta noche la adquisición de la totalidad de las sillas que se ubican en el recorrido preceptivo de las cofradías jerezanas en Semana Santa -elementos hasta 2018 de alquiler- para ceder su explotación al Hogar San Juan durante el resto del año.

Total
0
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Veintidós años de “Veranos Nazarenos”

Próxima noticia

Misa Flamenca en Santiago