Agenda del fin de semana

Las procesiones de Santa Marta y Santiago, así como dos convocatorias lúdico-festivas marcarán el pulso de los tres días venideros.

Viernes 27 de julio

• A las 21:00, en la antigua guardería de Picadueña Baja, segunda sesión del Cine de Verano de la Fraternidad Mercedaria de Ntra. Sra. de la Cabeza, en la que se proyectará la película “Señor, dame paciencia”.

• A partir de las 21:30, en el bar de la casa de hermandad de la Soledad, barbacoa de la cofradía del Viernes Santo.

Sábado 28 de julio

• A partir de las 21:30, desde la Parroquia de Santiago, procesión de la imagen de Santiago Apóstol, que estará acompañada por la Banda de Cornetas y Tambores ‘Santísimo Cristo de la Caridad’ y recorrerá el siguiente itinerario: Parroquia de Santiago, Angostillo de Santiago, C/Merced, Plaza de Santiago, C/Muro, Plaza Sta. Isabel, C/Merced, Angostillo de Santiago y Parroquia de Santiago (23:30).

Domingo 29 de julio

• A partir de las 20:00, desde la Capilla de Santa Marta, salida procesional de Santa Marta, que estará acompañada por la Banda de Cornetas y Tambores ‘Santísimo Cristo de la Caridad’ y recorrerá el siguiente itinerario: Capilla de Santa Marta, Plaza de San Mateo, Plaza del Mercado, C/Justicia, Plaza de San Juan, C/Chancillería, C/Porvera, Plaza Rafael Rivero, C/Tornería, C/Eguilaz, Plaza del Banco, C/ Larga (peatonal), C/ Lancería, Plaza del Arenal, C/Consistorio, Plaza de la Yerba, C/Conde Cañete del Pinar, Plaza Plateros, C/Chapinería, C/Sedería, C/Carmen, C/Carpintería Baja, Plaza Peones, C/Luis de Isasi, C/San Honorio, Plaza Belén, Plaza San Lucas, C/Cabezas, Plaza del Mercado, Plaza San Mateo y Capilla de Santa Marta (00:00).

Total
0
Comparte
2 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Una propuesta trampa

Próxima noticia

La carrera oficial comenzará en la Calle Porvera