Jerez Cofrade
  • INICIO
  • Noticias
  • OPINIÓN
  • FOTOS
  • DATUS
  • INICIO
  • Noticias
  • OPINIÓN
  • FOTOS
  • DATUS
Jerez Cofrade
No Result
View All Result

En el ojo del huracán

Francis Castell Francis Castell
28/07/2018 12:00
en Noticias
Foto: Cristo García

Foto: Cristo García

Desde la noche del pasado jueves, las redes sociales han sido utilizadas por cientos de jerezanos para expresar sus quejas sobre el cambio de Carrera Oficial aprobado en Curtidores en el transcurso del Pleno Extraordinario celebrado al efecto.

No te lo pierdas
Preocupación en el Obispado de Asidonia-Jerez por la gestión económica del Consejo local de Hermandades y Cofradías
Preocupación en el Obispado de Asidonia-Jerez por la gestión económica del Consejo local de Hermandades y Cofradías
El conflicto del Lunes Santo se salda con una amonestación al presidente de la Unión de Hermandades
El conflicto del Lunes Santo se salda con una amonestación al presidente de la Unión de Hermandades

Los hermanos mayores son el centro de estas críticas que, incluso, están provocando que los usuarios de palcos puedan constituirse en asociación y defender sus derechos.

Los vituperios también han alcanzado a algunos miembros del Consejo y de la comisión creada para formalizar las diferentes propuestas de Carrera Oficial e incluso hay voces que claman la intervención del obispo Mazuelos ante la pasividad que está demostrando en un asunto de especial relevancia para la Semana Santa de Jerez.

Tampoco se escapan de la regañina Mamen Sánchez, alcaldesa de Jerez, y Francisco Camas, teniente de alcaldesa de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad.

Este asunto, además, ha dividido a las hermandades de nuestra ciudad, ya que menos del cincuenta por ciento de ellas fueron las que votaron por el cambio, hecho éste que ha provocado algunos dimes y diretes en el seno del Consejo Directivo de la Unión de Hermandades.

Noticias Relacionadas
Juan Miguel Tinajero, nuevo hermano mayor del Santo Crucifijo de la Salud
Juan Miguel Tinajero, nuevo hermano mayor del Santo Crucifijo de la Salud
obispo de jerez
El obispo de Jerez recibe hoy al presidente del Consejo y al hermano mayor de la Hermandad de la Cena
▶️ La Semana Santa del ayer (I)
La Hermandad del Prendimiento no contará con la Banda de Música «Maestro Enrique Galán» de Rota
📷 GALERÍA | Martes Santo 2022
Cabildo extraordinario en la Hermandad de la Clemencia para la restauración del paso de misterio

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • La Candelaria reduce su ciclo veraniego a una sola noche
  • Cristina Espejo restaurará la imagen de Nuestro Padre y Señor de las Penas
  • Preocupación en el Obispado de Asidonia-Jerez por la gestión económica del Consejo local de Hermandades y Cofradías
  • El conflicto del Lunes Santo se salda con una amonestación al presidente de la Unión de Hermandades
  • Juan Miguel Tinajero, nuevo hermano mayor del Santo Crucifijo de la Salud
  • AVISO LEGAL
  • QUIÉNES SOMOS
  • CONTACTO

© 2025 Jerez Cofrade Tv

  • INICIO
  • Noticias
  • OPINIÓN
  • FOTOS
  • DATUS

© 2025 Jerez Cofrade Tv