En el ojo del huracán

Foto: Cristo García

Desde la noche del pasado jueves, las redes sociales han sido utilizadas por cientos de jerezanos para expresar sus quejas sobre el cambio de Carrera Oficial aprobado en Curtidores en el transcurso del Pleno Extraordinario celebrado al efecto.

Los hermanos mayores son el centro de estas críticas que, incluso, están provocando que los usuarios de palcos puedan constituirse en asociación y defender sus derechos.

Los vituperios también han alcanzado a algunos miembros del Consejo y de la comisión creada para formalizar las diferentes propuestas de Carrera Oficial e incluso hay voces que claman la intervención del obispo Mazuelos ante la pasividad que está demostrando en un asunto de especial relevancia para la Semana Santa de Jerez.

Tampoco se escapan de la regañina Mamen Sánchez, alcaldesa de Jerez, y Francisco Camas, teniente de alcaldesa de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad.

Este asunto, además, ha dividido a las hermandades de nuestra ciudad, ya que menos del cincuenta por ciento de ellas fueron las que votaron por el cambio, hecho éste que ha provocado algunos dimes y diretes en el seno del Consejo Directivo de la Unión de Hermandades.

Total
0
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

La carrera oficial comenzará en la Calle Porvera

Próxima noticia

Santa Marta 'estrenó' parte de la nueva Carrera Oficial