JerezCofrade.tv en RRSS

NOTICIAS

La Entrega da inicio a los actos con motivo de la festividad de su titular mariana

La Parroquia de San Enrique y Santa Teresa de Guadalcacín albergaba ayer el primer día del Triduo que la Hermandad de la Entrega consagra anualmente en honor de su dolorosa titular, María Santísima Reina de los Ángeles.

Unos cultos que están contando con la predicación del Ilmo. Sr. D. José Manuel Sánchez-Romero Martín-Arroyo -Canónigo de la S. I. Catedral y director espiritual de la cofradía- y que tendrán continuidad el próximo sábado con el Rosario Vespertino de la imagen mariana por las calles de la feligresía guadalqueña.

Durante este acto piadoso, que comenzará a las 22:00 y concluirá a la 1:00, la talla de Navarro Arteaga desfilará sobre el paso del patrón de Sanlúcar de Barrameda y estará acompañada por la Banda de Música ‘Ntra. Sra de Palomares’ de Trebujena (Cádiz).

Asimismo, el domingo estará expuesta en un Solemne Besamanos que empezará luego de la celebración de la Función Principal de Instituto de la corporación del Sábado de Pasión -que tendrá lugar a las 21:00- y finalizará a las 00:00.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!

…y en Facebook!

Publicidad