La Agrupación Musical San Juan dejará de poner sus sones tras el paso de Nuestro Padre Jesús Cautivo de la Hermandad del Santísimo Cristo del Amor. Así lo ha hecho oficial la corporación con un comunicado después de mantener una reunión con la propia hermandad en la que se decidió poner fin a la relación que les unía cada Martes Santo.
De esta manera se rompe un binomio perfecto en los últimos años. Esta rescisión se ha realizado «de manera amistosa» según refleja la banda en su comunicado. Asimismo, destacan el agradecimiento a la cofradía por tantos años de relación, una cofradía «que nos vió nacer y tanto nos ha apoyado«.
Acompañarán a la Salud de San Rafael en su primer Martes Santo
La formación musical ha confirmado, asimismo, que acompañarán musicalmente a la Hermandad de la Salud de San Rafael, que el próximo año hará estación de penitencia, por primera vez, a la Santa Iglesia Catedral. Por tanto, San Juan no dejará de acompañar a la imagen de Fernando Aguado pasando del Sábado de Pasión al Martes Santo.
✒Martes Santo 2019.
Queremos anunciar que tendremos el placer de acompañar a @hdadsanrafael en la que será su primera estación de penitencia a la Santa Iglesia Catedral.#AMSanJuan #40AñosLatiendo
Mira el vídeo completo aquí: https://t.co/cXoaColiRn pic.twitter.com/Yt7GHurnZ0
— A.M. San Juan (@amsanjuanjerez) 3 de agosto de 2018