Guadalcacín acoge hoy el Rosario Vespertino de la Reina de los Ángeles

La Hermandad de la Entrega de Guadalcacín clausura este fin de semana al programa de actos conmemorativos de la Festividad de la Virgen de los Ángeles.

Una celebración que hoy, a partir de las 22:30, vendrá de la mano de un rosario vespertino que ya alcanza su tercer año consecutivo y según el cual la talla de Navarro Arteaga recorrerá las calles de la entidad local, sobre el paso del patrón de Sanlúcar de Barrameda, acompañada por la Banda de Música ‘Ntra. Sra de Palomares’ de Trebujena (Cádiz).

Así pues, el itinerario por el que discurrirá la imagen mariana será el siguiente: Parroquia de San Enrique y Santa Teresa, Plaza Jesús Nazareno de la Entrega, Divina Pastora, San Isidro, Santa María del Pino, Feria, Alcalde Domingo Ruíz, Geranio, Madrid, San Francisco, Alcalde Domingo Ruíz, Plaza Barbero (lado derecho), Escuelas, San Isidro, Divina Pastora, Plaza Jesús Nazareno de la Entrega, y Parroquia de San Enrique y Santa Teresa (01:00).

De igual modo, mañana estará expuesta en un Solemne Besamanos que empezará luego de la celebración de la Función Principal de Instituto de la corporación del Sábado de Pasión -que tendrá lugar a las 21:00- y finalizará a las 00:00.

Total
4
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

San Juan dejará de tocar en una de sus hermandades más queridas

Próxima noticia

La Salvación celebra la Fiesta de la Transfiguración del Señor