La Agrupación Musical de la Clemencia, al alza

Aún no han transcurrido ni dos años desde su estreno y, luego de casi setenta actuaciones, la Agrupación Musical ‘Santísimo Cristo de la Clemencia’ ya ha constatado que su irrupción no fue anecdótica.

No en balde, tras un curso en cuya Semana Santa ha tenido la oportunidad de interpretar sus sones durante todos los días salvo el Miércoles y el Sábado Santo, la formación de la cofradía de San Benito ha alcanzado un acuerdo con la Hermandad de la Sagrada Cena de Cádiz para que sea la encargada de acompañar a Ntro. Padre Jesús del Milagro el próximo Domingo de Ramos y en el transcurso de la Solemnidad del Corpus Christi gaditano de 2019.

Una noticia que llega cinco días después de que la Hermandad de la Clemencia confirmara el anhelo de numerosos componentes de esta banda, que en efecto, el Martes Santo venidero, ofrecerá su repertorio a la devoción que le da nombre en la totalidad de su recorrido por las calles jerezanas.

Por consiguiente, estas novedades no dejan de ser un acicate para una sección musical que sigue creciendo a pasos agigantados por mor de un trabajo encabezado por su director general, Damián López-Cepero, así como por Samuel Escudero y Juan Manuel Carmona, director y director musical de la propia agrupación.

Total
0
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Humildad y Paciencia ya prepara el encuentro de hermandades trinitarias

Próxima noticia

La Merced por la Porvera ya anuncia la llegada del 24-S