La Hermandad de Bondad y Misericordia volverá a contar durante el próximo Jueves de Pasión con los sones de la Agrupación Musical ‘San Juan’ de Jerez de la Frontera.
Así lo han confirmado, a través de sus redes sociales, tanto la formación que dirige Juan Manuel Reganzón como la propia cofradía, cuyo compromiso se rubricará en los días venideros y prorrogará este binomio por séptimo año consecutivo.
Cambio en la dirección musical
De igual modo, la citada agrupación también ha hecho público que, de cara al inicio del nuevo curso, Adrián Ortega Vega será el encargado de gestionar la dirección musical de la misma.
Ortega es autor de las marchas ‘El sirviente de la Gloria’, ‘La Resurrección de Cristo’, ‘Madre Eterna’ y ‘Aliento de un barrio’ y coautor de ‘Flagelao en tu agonía’ y ‘Una mirada al cielo’.