JerezCofrade.tv en RRSS

NOTICIAS

La Coronación cambia la banda de su palio una década después

La Virgen de la Paz en su Mayor Aflicción cambiará de acompañamiento musical la próxima Semana Santa. Así lo ha hecho saber la Hermandad de la Coronación de Espinas de nuestra ciudad que ha emitido un comunicado. En él ha anunciado la firma con la Banda de Nuestra Señora de Palomares, de Trebujena, como formación musical que acompañará al paso de palio de la cofradía de La Albarizuela, en sustitución de la Banda Municipal de la localidad onubense de Villalba del Alcor.

Se rompe así una unión musical de más de 10 años de antigüedad, puesto que la formación villalbera había cumplido la décima Semana Santa en el presente año acompañando a la dolorosa del Domigo de Ramos.

Por otra parte, la corporación musical de Trebujena vuelve a tocar el Domingo de Ramos tras dos años de ausencia desde que dejó de acompañar a Madre de Dios de la Misericordia, de la Hermandad del Transporte. La Coronación será la tercera cofradía de nuestra ciudad que apuesta por la formación musical de la localidad vecina, sumándose a las hermandades del Mayor Dolor y del Cristo de la Expiración.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!

…y en Facebook!

Publicidad

HOY DESTACAMOS ✅