Agenda del fin de semana

7 citas protagonizarán la actualidad cofrade del viernes al domingo

Una “igualá”, una convocatoria lúdico-festiva, dos tomas de posesión y la finalización del Triduo a San Ramón Nonato marcarán el pulso de los tres días venideros.

Viernes 31 de agosto

A partir de las 20:00, en la Basílica de Ntra. Sra. de la Merced Coronada, tercer día del Triduo a San Ramón Nonato.

• A las 20:00, en la Parroquia de San Miguel, toma de posesión de la nueva junta de gobierno de la Hermandad del Santo Crucifijo, que presidirá Rafael Jorge Racero.

• A las 20:30 en primera convocatoria y las 21:00 en segunda, en el salón de la casa de hermandad de la Yedra, Cabildo General Ordinario de Apertura de Curso de la corporación de la Madrugada del Viernes Santo.

Tras éste, en la azotea de dichas dependencias, se proyectarán diversas partes del Pregón de la Coronación Canónica de Ntra. Sra. de la Esperanza.

• A partir de las 21:30, en el Conjunto Monumental del Alcázar, III Velada Flamenca a beneficio de la rehabilitación de la Ermita de San Telmo. El espectáculo, que estará presentado por Juan Garrido, contará con un elenco de 43 artistas.

• A las 21:30, en la Iglesia Conventual de Santo Domingo, ‘igualá’ de la cuadrilla que portará a la Virgen de Consolación el próximo 8 de septiembre.

Sábado 1 de septiembre

• A las 13:00, en la Iglesia de San Juan de los Caballeros, Misa de Hermandad de la Vera-Cruz.

Domingo 2 de septiembre

• A las 20:30, en el Santuario de San Juan Grande, toma de posesión de la nueva junta de gobierno de la Hermandad de Bondad y Misericordia, que presidirá David García Sánchez.

Total
0
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Relevo en los llamadores del Perdón

Próxima noticia

📷 GALERÍA | Lunes Santo 2018