Agenda del fin de semana

16 citas protagonizarán la actualidad cofrade del viernes al domingo

La salida extraordinaria de la Virgen del Rocío, la procesión de Ntra. Sra. de Consolación, el Vía-Crucis del Señor de la Paz y numerosos cultos marcarán el pulso de los tres días venideros.

Viernes 7 de septiembre

• A las 19:00, en el Santuario de María Auxiliadora, Misa Rociera.

• A partir de las 19:30, en la Iglesia Conventual de Santo Domingo, tercer día del Triduo a Ntra. Sra. de Consolación. Contará con la predicación del Rvdo. P. Fray Juan Franco Pérez.

• A partir de las 20:00, en la Parroquia de San Miguel, cultos semanales de la Hermandad del Santo Crucifijo.

• A las 20:30, en el Santuario Diocesano de San Lucas, Solemne Función de la Hermandad de las Tres Caídas en honor de Ntra. Sra. de Guadalupe.

• A partir de las 20:30, en la Iglesia de San Francisco, segundo día del Triduo a María Stma. del Valle. Contará con la predicación del Ilmo. Sr. D. Manuel Lozano Jiménez.

• A las 20:30, en la Basílica de Ntra. Sra. del Carmen Coronada, Ejercicio de las Cinco Llagas de la Hermandad de la Sagrada Lanzada.

• A las 20:30 en primera convocatoria y las 21:00 en segunda citación, en la Parroquia de San Juan Grande y Ntra. Sra. de la Candelaria, Cabildo General Ordinario de Apertura de Curso de la Hermandad de la Sed.

• Las hermandades de la Misión -a las 20:00-, el Soberano Poder -a las 21:00-, la Redención -a las 20:00-, Salud de San Rafael -a las 21:00– y la Exaltación -a las 23:00– partirán en excursión hacia la Aldea del Rocío para presenciar la Procesión Extraordinaria de Nuestra. Sra. del Rocío con motivo del centenario de su coronación canónica.

• A las 23:00, en el Real de la Aldea del Rocío, Acto Inaugural del Centenario de la Coronación Canónica de la Virgen del Rocío.

Sábado 8 de septiembre

• Desde el Santuario de Ntra. Sra. del Rocío de la aldea almonteña, Procesión Extraordinaria de Nuestra. Sra. del Rocío con motivo del centenario de su coronación canónica.

• A partir de las 19:30, en la Iglesia Conventual de Santo Domingo, rezo del Santo Rosario, salutación y solemne celebración de la eucaristía en honor de Ntra. Sra. de Consolación, que saldrá en procesión al término de la mencionada misa.

El itinerario de la misma será el siguiente: Convento de Santo Domingo (puerta del reloj), Calle Larga, Plaza Rafael Rivero, Calle Tornería, Francos (peatonal), Plaza Compañía, Calle Padre Rego, Plaza San Marcos, Plaza Rafael Rivero, Puerta de Sevilla, Alameda Cristina y Convento de Santo Domingo (puerta del azulejo de Ntra. Sra. del Rocío).

• A las 20:00, en la Parroquia de San Juan Grande y Ntra. Sra. de la Candelaria, misa de hermandad de la Sed.

• A partir de las 20:30, en la Iglesia de San Francisco, último día del Triduo a María Stma. del Valle. Contará con la predicación del Ilmo. Sr. D. Manuel Lozano Jiménez y al ofertorio de la Santa Misa se llevará a cabo una ofrenda floral a la dolorosa de la Hermandad del Cristo con motivo de la festividad de la misma.

• A partir de las 21:30, desde Iglesia de Nuestra Señora de la Paz de la barriada rural de Cuartillos, Solemne Vía Crucis Parroquial de Ntro. Padre Jesús de la Paz. El itinerario será el siguiente: Iglesia de Nuestra Señora de la Paz, Calle Mar, Avenida Cosmo, Calle Lerez, Calle Mar e Iglesia de Nuestra Señora de la Paz (22:45).

Domingo 9 de septiembre

• A las 11:30, en la Iglesia de la Victoria, misa de hermandad de la Soledad.

• A las 13:00, en la Iglesia de San Francisco, Función Solemne en honor de María Stma. del Valle.

[su_button url=”https://www.jerezcofrade.tv/agenda-septiembre-2018/” background=”#000000″ size=”6″ center=”yes” icon=”icon: calendar”]Si quieres estar al tanto de todas las citas cofrades, pásate por nuestra agenda[/su_button]

Total
0
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Ramón Villén optará a la reelección como hermano mayor de la Salvación

Próxima noticia

Hermenegildo Sabido deja de ser el capataz de la Buena Muerte