El Desconsuelo anuncia el recorrido de su Rosario de la Aurora

Las papeletas de sitio para los hermanos estarán disponibles a partir del día 27

La Hermandad del Desconsuelo ha hecho público el itinerario del Rosario de la Aurora que protagonizará la titular mariana de esta corporación el próximo 30 de septiembre. Este acto comenzará a las 7:30 horas en la Iglesia de San Mateo y llevará a la imagen atribuida a Ignacio López hasta la Basílica de Nuestra Señora de la Merced con motivo del 800 aniversario de la orden mercedaria.

El itinerario de este Rosario será el siguiente: Plaza de San Mateo, Plaza del Mercado (lado izquierdo), Plaza Becerra, C/ Cordobeses, C/ Muro, Plaza de Santa Isabel y Basílica de la Merced Coronada. La llegada al templo de la patrona está programada para las 8:15 horas donde la Virgen del Desconsuelo presidirá una eucaristía a partir de las 8:30 horas.

A la finalización de la misma la dolorosa de San Mateo regresará a su sede canónica por el siguiente recorrido: Basílica de la Merced, Plaza de Santa Isabel, C/ Muro, C/ Ronda del Caracol, Puerta de Rota, C/ San Blas, Plaza del Mercado, Plaza de San Mateo e Iglesia de San Mateo.

Papeletas de sitio

La corporación del Martes Santo también ha anunciado que los hermanos que quieran participar en el cortejo de este Rosario de la Aurora deberán sacar la papeleta de sitio los días 27 28 de 20:30 a 22:30 h, siendo la limosna de 5 euros. El Cortejo se organizará por orden de antigüedad de los hermanos.

Total
0
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Las Angustias tendrá nueva corona

Próxima noticia

La Sacramental de Santiago condena el ataque al Santo Nombre de Dios