Ángel Luis Rodríguez Aguilocho, pregonero de la Semana Santa de 2019

Tendrá el honor de pronunciarlo en el septuagésimo quinto aniversario del Pregón

El Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Jerez ha anunciado esta noche el nombramiento de Ángel Luis Rodríguez Aguilocho como pregonero de la Semana Santa de 2019. Un año en el que se cumplirá el 75 aniversario del primer Pregón de la Semana Santa de Jerez, que pronunció José Cádiz Salvatierra en el Teatro Villamarta.

De 43 años de edad -el próximo 28 de septiembre cumplirá 44- Rodríguez Aguilocho es cofrade de las hermandades de la Soledad y del Santo Crucifijo y también pertenece a la Real Hermandad del Rocío de Jerez, de la que fue pregonero en el año 2016. Su experiencia en los atriles es ubérrima. De hecho, entre otras citas de relevancia, habría que destacar que el pasado año 2017 tuvo a su cargo el Pregón del Costalero que se celebró en la Capilla del Colegio de San José. Asimismo, cabe recordar que en septiembre de 2014 pronunció de forma magistral el Pregón del 450 aniversario de la Hermandad de la Soledad.

También hay que resaltar que en el año 2016 fue el presentador del pregonero José Vegazo Mures, convirtiéndose en el decimoctavo nombramiento en la historia del Pregón de la Semana Santa de Jerez que tiene la doble condición de presentador y pregonero.

Total
0
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

"En mi mente no entra cambiar al capataz de la Virgen"

Próxima noticia

Agenda del fin de semana