JerezCofrade.tv en RRSS

NOTICIAS

La Concepción saldrá en extraordinaria en 2019

Se celebrará el XV aniversario de la coronación canónica y el L de su coronación parroquial

La Hermandad de la Exaltación ha aprobado, en el Cabildo General Extraordinario celebrado esta noche, un programa de actos en torno al quincuagésimo aniversario de la coronación parroquial y al decimoquinto aniversario de la coronación canónica de su dolorosa. De esta manera, la bendita imagen de María Santísima de la Concepción Coronada saldrá en procesión extraordinaria el próximo año 2019.

Este programa de actos, que tendrá por lema “Coronada por su barrio y por la Gracia de Dios“, dará comienzo el próximo mes de diciembre con la celebración del aniversario de la coronación parroquial, que tuvo lugar en 1968. Dicha programación finalizará en el mes de diciembre del próximo año 2019, cuando se celebre el XV aniversario de la coronación canónica de la dolorosa de Las Viñas.

La titular de la corporación del Viernes Santo presidirá, después de la pertinente aprobación del obispo Mazuelos, un triduo durante los días 4, 5 y 6 de diciembre de 2019 en la Santa Iglesia Catedral. Y, finalmente, tras la celebración de la Solemne Misa Pontifical de la Inmaculada Concepción, regresará a su barrio en procesión extraordinaria en la jornada del 8 de diciembre.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!

…y en Facebook!

Publicidad

HOY DESTACAMOS ✅