Este lunes, a las 22.00h, estreno de la nueva temporada de La Levantá

Una temporada más, La Levantá vuelve a las ondas. Lo hará desde este lunes, a partir de las 22.00h, a través de la señal de laFM Radio y JerezCofrade.tv. Actualidad, reportajes, entrevistas, tertulias y muchos formatos más en este espacio que se emitirá desde los estudios de laFM Radio, emisora de radio digital para toda la provincia de Cádiz.

Emitiremos, un año más, nuestro programa por Facebook Live

Una de las novedades de esta nueva temporada será el espacio que se dedicará a varias localidades de la provincia, como son Sanlúcar de Barrameda, Rota, Arcos, Trebujena y El Puerto de Santa María, donde nuestros corresponsales Javier Ibáñez, Miguel Ángel Lobato, José Antonio PanalFrancisco Cabral y Alberto Ortega informarán periódicamente de la actualidad cofrade de estas poblaciones.

Un programa que volverá a estar conducido por Francis Castell, Floren Iniesta y Juanma Pérez-Rendón, con Adrián Muñoz en la parte técnica y la colaboración del equipo de JerezCofrade.tv como Alejandro Melero y otros compañeros.

Cada lunes, a las 22.00h, La Levantá.

Salir de la versión móvil