El obispo respalda la adquisición de 12.000 sillas para la carrera oficial

Las mismas se usarán únicamente en Semana Santa o en actos para los que se estimen necesarias

La sede de la Unión de Hermandades ha albergado hoy martes la celebración de dos plenos en cuyo desarrollo ha tenido un papel importante el aspecto económico.

En efecto, con independencia de la asamblea ordinaria en la que se han aprobado los presupuestos y el programa de actividades del curso 2018-2019, la convocatoria ha tenido una especial relevancia por la citación extraordinaria que se ha llevado a cabo a petición expresa del Señor Obispo, Monseñor Mazuelos Pérez.

Durante la misma, el prelado ha avalado la decisión adoptada por los máximos dirigentes el pasado 24 de julio, según la cual se ratificó la adquisición de 12.000 sillas para la carrera oficial, si bien el mitrado ha incidido en que éstas se usen únicamente para la Semana Mayor u otros actos para los que se estimen necesarias, descartando la posibilidad de que se cree una empresa para la explotación de las mismas.

Asimismo, estos elementos del recorrido común de las corporaciones penitenciales serán almacenados durante el resto del año en las dependencias de la Fundación Hogar San Juan, institución que percibirá 400 euros mensuales de la Unión de Hermandades en concepto de alquiler.

Total
0
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Noche de plenos en Curtidores

Próxima noticia

El Pregón de la Semana Santa podría cambiar de fecha