JerezCofrade.tv en RRSS

NOTICIAS

La Piedad se traslada a la Basílica de la Merced

Con motivo del 300 aniversario de su bendición

Con motivo de la celebración del 300 aniversario de la bendición de la imagen de Nuestra Señora de la Piedad, hoy jueves día 1 de noviembre, a partir de las 12’00 horas, la dolorosa de Ignacio López será trasladada desde la Real Capilla del Calvario a la Basílica de la Merced, donde presidirá el Solemne Triduo extraordinario con motivo de la mencionada efeméride.

El itinerario será el siguiente: Real Capilla del Calvario, Taxdirt, Armas de Santiago, Cantarería, Nueva, Angostillo del Stmo. Cristo de la Buena Muerte, Merced y Basílica de Nuestra Señora de la Merced Coronada (14’00 horas).

El próximo domingo día 4 de noviembre regresará a su sede canónica, a partir de las 17’30 horas, en procesión extraordinaria, recorriendo el siguiente itinerario: Basílica de Nuestra Señora de la Merced Coronada, Merced, Plaza de Santiago, Ancha, Lealas, Juan de Torres, Plaza de Santiago, Taxdirt y Real Capilla del Calvario (21’30 horas). La bendita imagen de Nuestra Señora de la Piedad estará acompañada por los sones procesionales de la Unión Musical Astigitana.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!

…y en Facebook!

Publicidad

HOY DESTACAMOS ✅