JerezCofrade.tv en RRSS

La Hermandad de la Coronación de Espinas ha convocado un cabildo extraordinario en el que se expondrán modificaciones en el paso de misterio de la corporación del Domingo de Ramos. Así, la junta de gobierno que preside Francisco Javier Román propondrá a sus hermanos la posibilidad de cambiar varios aspectos propios de la escenografía del misterio, entre los que destacan dos cambios y una nueva inclusión iconográfica.

La escena del misterio está representada sobre un suelo que simula el mármol y es, precisamente, este elemento –que incluye los escalones sobre los que se alza el Señor– el que la corporación de La Albarizuela plantea modificar. Asimismo, a la composición se le sumaría una columna decorativa. Por último, a las imágenes secundarias, obras de Luis Álvarez Duarte, se les incorporarían nuevos ropajes.

A todo esto se le suma la posibilidad del enriquecimiento de algunos enseres de la cofradía. Todo ello lo decidirán los hermanos de la Coronación el día 22 de noviembre en la Capilla de los Desamparados.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!

…y en Facebook!

Publicidad

HOY DESTACAMOS ✅