JerezCofrade.tv en RRSS

NOTICIAS

Semana de triduos

Cuatro corporaciones consagrarán cultos a sus titulares desde el día de hoy

La jornada de hoy miércoles va a ser el punto de partida de una serie de convocatorias cultuales que marcarán el desarrollo de la agenda semanal.

En efecto, a las 20:00 darán inicio los triduos en honor del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, en San Juan de Letrán, María Stma. del Amparo, en la Parroquia de San Juan Grande, y Ntra. Sra. de la Cabeza, en la Parroquia del Corpus Christi, que estarán predicados respectivamente por el Rvdo. P. D. Domingo Sánchez Prados, el Rvdo. P. D. Antonio Aguilar Verdugo y el Rvdo. P. Fray Juan Carlos González del Cerro.

Por otra parte, mañana llegará el turno de la Hermandad de Santa Marta, que también consagrará su anual triduo a su dolorosa, Madre de Dios del Patrocinio, que comenzará a las 20:00 en la capilla de la corporación del Miércoles Santo.

Salidas y Funciones solemnes

Durante el sábado se echarán a las calles la mencionada titular de la Hermandad de la Sed, que saldrá en rosario vespertino a partir de las 18:00, y Ntra. Sra. de la Cabeza, que procesionará desde las 17:30.

La función de la primera tendrá lugar al término del acto piadoso, a las 20:30, y la de la devoción jienense se producirá el domingo a las 12:00, al igual que la de la citada Virgen del Patrocinio.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!

…y en Facebook!

Publicidad

HOY DESTACAMOS ✅