Nuestro colaborador Miguel Ángel Lobato, pregonero de la Semana Santa de Rota

El cofrade “crucero” repasa cada semana la actualidad de la villa en nuestro programa ‘La Levantá’

El Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Rota, reunido en su comisión permanente, ha decidido designar a Miguel Ángel Lobato Ramos como pregonero de la Semana Santa de 2019.

Lobato, de 38 años de edad, es miembro de las corporaciones roteñas de la Vera-Cruz y Ntra. Sra. del Rosario Coronada -patrona de la villa-, así como de la Hermandad del Santo Crucifijo de Jerez de la Frontera, localidad en la que tiene establecida su residencia.

De igual modo, cuenta con un amplio bagaje en el ámbito de los medios de comunicación, pues ha desempeñado y desempeña labores informativas en la ‘La Pasión Digital’,Rota Cofrade -web que crea en 2003 junto a Miguel Ángel Benítez– y el programa ‘La Levantá de LaFM Radio, en cuyo desarrollo repasa la actualidad semanal del municipio de la Costa Noroeste.

Pese a que este anuncio de la Semana Mayor -que se celebrará el 6 abril venidero en el Auditorio Felipe Benítez Reyes– será el primer pregón que escriba este cofrade “crucero” de gran bagaje, ya ha tenido la oportunidad de llevar a cabo presentaciones de diversos carteles, revistas y certámenes musicales.

Total
0
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Las Viñas presenta su programa de actos extraordinarios

Próxima noticia

📷 GALERÍA | Rosario vespertino Virgen del Amparo