Los presidentes de los consejos de las capitales andaluzas y el de Jerez se han reunido en Antequera

En esta cita se ha analizado la relación actual de las hermandades con la Junta de Andalucía y con el Gobierno de España

La sede de la Agrupación de Cofradías de Antequera fue el escenario elegido durante este pasado fin de semana para la reunión que, de manera periódica, celebran los consejos y agrupaciones de hermandades de Andalucía. Los presidentes de los consejos de las capitales andaluzas más el de Jerez han tenido una nueva toma de contacto en la que han tratado asuntos de calado para los cofrades de Andalucía.

En esta ocasión, se ha analizado la relación actual de las hermandades con la Junta de Andalucía, así como con el Gobierno de España. Asunto importante de cara a mantener un contacto fluido y cercano con la administración autonómica y nacional.

Asimismo, la cita ha permitido conocer cómo y de qué manera van a presentar los consejos y agrupaciones de hermandades los diferentes carteles de Semana Santa en la próxima Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se celebrará en Madrid del 23 al 27 del próximo mes de enero.

Por otro lado, los presidentes asistentes a esta cita han mostrado su inquietud por un asunto tan importante como la seguridad.

Los presidentes de los consejos y agrupaciones de hermandades se han emplazado a nuevas reuniones y citas en las que seguir poniendo de relevancia el ámbito cofrade y cristiano de Andalucía.

Total
0
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Agenda del fin de semana

Próxima noticia

Esta noche, a las 22.00h, séptima entrega de La Levantá