JerezCofrade.tv en RRSS

NOTICIAS

Finalizan los trabajos para la modificación de los Estatutos de la Unión de Hermandades

También han concluido los de confección del Reglamento de Régimen Interno

La Unión de Hermandades ha comunicado a las cuarenta y ocho cofradías que la componen que la comisión que se encarga de la modificación de los Estatutos del Consejo Local de Hermandades y Cofradías y de la confección del Reglamento de Régimen Interno ha finalizado provisionalmente dichos trabajos. Por ello, el próximo lunes día 3 de diciembre se abrirá el plazo para que los hermanos mayores puedan formular sugerencias, enmiendas y propuestas sobre ambos textos. Dicho plazo finalizará el 10 de enero de 2019.

Para preservar la confidencialidad de los documentos, los hermanos mayores que lo deseen podrán analizar dichos textos en la sede de la Unión de Hermandades, de lunes a jueves de 18’30 a 21’00 horas, exceptuando los días festivos.

Cualquier sugerencia, enmienda o propuesta deberá presentarse por escrito e ir dirigida al secretario de la Unión de Hermandades. Las mismas, una vez estudiadas por la comisión, serán expuestas durante una semana para el general conocimiento de todos los hermanos mayores.

 

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!

…y en Facebook!

Publicidad

HOY DESTACAMOS ✅