Cultos y besamanos extraordinario en honor de María Stma. de la Concepción

El sábado tendrá lugar el habitual Rosario de la Aurora de la dolorosa del Viernes Santo

La Hermandad de la Exaltación da inicio hoy, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Viñas, a los cultos que consagra anualmente en honor de María Stma. de la Concepción Coronada.

Estos empezarán diariamente, y hasta el día 6 de diciembre, a las 20:00 con el rezo del Santo Rosario, el ejercicio del triduo y la posterior misa, que contará con la predicación del Ilmo. Rvdo Sr. D. Manuel Barrera Rodríguez -el martes-, el Muy Ilustre y Rvdo. Sr. Don Juan Jacinto del Castillo -el miércoles- y el Rvdo. Sr. D. César Meca Martínez -el jueves-.

El comienzo de esta celebración ha estado precedido por el besamanos extraordinario a la dolorosa de Manuel Prieto, que se prolongará hasta el jueves en horario de 11:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00.

Asimismo, el sábado a las 8:00 tendrá lugar el ya tradicional Rosario de la Aurora de la titular mariana de la corporación del Viernes Santo, tras el cual, a las 12:00, se llevará a cabo la Solemne Función a la Santísima Virgen, que estará presidida por el Ilmo. Rvdo. Sr. Don Francisco Javier López-Cuervo del Rosal.

Total
7
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Escrutinio

Próxima noticia

Inma Peña realizará el cartel de la Solemnidad del Corpus Christi