Inma Peña realizará el cartel de la Solemnidad del Corpus Christi

Tomará el relevo de José Luis Romeral en estas lides

El Consejo Directivo de la Unión de Hermandades ha designado a Inmaculada Peña Ruiz, artista plástica y profesional del sector creativo, como cartelista de la Solemnidad del Corpus Christi del año venidero.

Peña nació en Jerez en el año 1983, estudió la Licenciatura de Bellas Artes en la Universidad de Sevilla, donde se especializó en pintura, y ha fundamentado su trayectoria artística en la línea que compone el dibujo, en cuya vertiente se ha dedicado mayoritariamente al retrato.

De igual modo, desarrolla su desempeño laboral en el ámbito del diseño gráfico, en la compañía DANTIA Tecnología, y compagina dicho cometido con su intervención en ‘La Sacristía del Caminante‘ –www.lasacristiadelcaminante.com-, revista digital sobre el Vino de Jerez que fundó en 2013 junto a Francisco José Becerra.

Entre sus últimos trabajos, cabe destacar los carteles editados por el citado portal, la portada del libro de José Manuel Moreno Arana “El Escultor Ignacio López y su época (1658-1718)”, así como una serie de obras tituladas ‘Bésame‘, por las que fue premiada y seleccionada para participar en la II Bienal de Arte Contemporáneo de Europa, con muestras en Sevilla, Madrid y Skopje (Macedonia).

Total
0
Comparte
1 comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Cultos y besamanos extraordinario en honor de María Stma. de la Concepción

Próxima noticia

La Levantá – 3×08 (3/12/2018) – Ángel Heredia, Juan Manuel Parra y Manuel Caballero