Jerez Cofrade
  • INICIO
  • Noticias
  • OPINIÓN
  • FOTOS
  • DATUS
  • INICIO
  • Noticias
  • OPINIÓN
  • FOTOS
  • DATUS
Jerez Cofrade
No Result
View All Result

Hoy se bendice la nueva imagen de Nuestra Señora del Sagrado Corazón

Redacción Redacción
08/12/2018 09:00
en Noticias

La Santa Iglesia Catedral acogerá hoy sábado día 8 de diciembre, en el transcurso de la Solemne Misa Estacional de la Solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Virgen María que se iniciará a las 11’00 horas, la bendición de la talla de Ntra. Sra. del Sagrado Corazón, obra del onubense Juan Manuel Parra, que se convertirá en la nueva imagen titular de la asociación homónima del Colegio Montealto. La Hermandad de la Clemencia amadrinará dicha bendición.

No te lo pierdas
Preocupación en el Obispado de Asidonia-Jerez por la gestión económica del Consejo local de Hermandades y Cofradías
Preocupación en el Obispado de Asidonia-Jerez por la gestión económica del Consejo local de Hermandades y Cofradías
El conflicto del Lunes Santo se salda con una amonestación al presidente de la Unión de Hermandades
El conflicto del Lunes Santo se salda con una amonestación al presidente de la Unión de Hermandades

Posteriormente, a las 17:30, dará inicio la procesión extraordinaria que llevará a la flamante devoción hacia el centro de las Hijas de Santa María del Corazón de Jesús. Ésta contará con el acompañamiento musical de la Banda de Música ‘Julián Cerdán’ de Sanlúcar de Barrameda, así como con los estrenos de dos coronas de plata de ley sobredorada -obra de José María Bernet-, una peana para el paso -de los Hermanos Caballero– y los faldones del mismo, de terciopelo blanco con bordados y respiraderos con aplicación en seda.

El desfile procesional concluirá a las 22:00 y seguirá el siguiente itinerario: S.I. Catedral, Reducto Alto, Aire, Cruces, Plaza Domecq, José Luis Díez, Plaza Plateros, San Cristóbal, Alameda del Banco, Larga, Alameda Cristina, Porvera, Lealas, Plaza de la Constitución, Parque de la Plata, Avda. de los Marianistas, Plaza de las Marinas, Avda. Tomás García Figueras, Dr. Fleming, Dr. Arruga, Dr. Marañón, Sancho Dávila, Velázquez, Avda. Ángel Mayo, Avda. María Auxiliadora, Avda. Carrascal y Colegio Montealto.

Por último, mañana domingo día 9 tendrá lugar en la capilla del Colegio Montealto la solemne ceremonia de besamanos a la bendita imagen, desde las 11:00 hasta las 13:00, hora en la que se celebrará la Eucaristía de Acción de Gracias.

Tags: portada
Noticias Relacionadas
Juan Miguel Tinajero, nuevo hermano mayor del Santo Crucifijo de la Salud
Juan Miguel Tinajero, nuevo hermano mayor del Santo Crucifijo de la Salud
obispo de jerez
El obispo de Jerez recibe hoy al presidente del Consejo y al hermano mayor de la Hermandad de la Cena
▶️ La Semana Santa del ayer (I)
La Hermandad del Prendimiento no contará con la Banda de Música «Maestro Enrique Galán» de Rota
📷 GALERÍA | Martes Santo 2022
Cabildo extraordinario en la Hermandad de la Clemencia para la restauración del paso de misterio

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • La Candelaria reduce su ciclo veraniego a una sola noche
  • Cristina Espejo restaurará la imagen de Nuestro Padre y Señor de las Penas
  • Preocupación en el Obispado de Asidonia-Jerez por la gestión económica del Consejo local de Hermandades y Cofradías
  • El conflicto del Lunes Santo se salda con una amonestación al presidente de la Unión de Hermandades
  • Juan Miguel Tinajero, nuevo hermano mayor del Santo Crucifijo de la Salud
  • AVISO LEGAL
  • QUIÉNES SOMOS
  • CONTACTO

© 2025 Jerez Cofrade Tv

  • INICIO
  • Noticias
  • OPINIÓN
  • FOTOS
  • DATUS

© 2025 Jerez Cofrade Tv