Lo volvieron a lograr. Así como hicieron los costaleros del Prendimiento el pasado 1 de diciembre, la cuadrilla de la Exaltación se movilizó nuevamente para llevar a cabo una acción solidaria -a beneficio de Cáritas y la Asociación de los Reyes Magos– que, a la postre, fructificó en un éxito rotundo.
En efecto, los hombres de Manuel Jesús Tristán recorrieron, con la parihuela del paso de misterio de la corporación y acompañados por la Agrupación Musical ‘La Sentencia’, las principales calles de La Vid, Las Viñas, el Parque Atlántico y Princi-Jerez, en un ensayo cuyo fin principal no fue otro que el de recoger juguetes para los más necesitados.
Por consiguiente, el objetivo se consiguió con creces, ya que, al finalizar el itinerario, fueron depositados todos artículos recolectados a los pies de los titulares de la del Viernes Santo y éstos abarrotaron el presbiterio de la Parroquia de Ntra. Sra. de las Viñas, demostrándose así que el brío de “la gente de abajo” también surtió efecto en favor de la ilusión de los más pequeños.