JerezCofrade.tv en RRSS

NOTICIAS

Una solidaridad inacabable

Numerosas iniciativas en favor de los más desfavorecidos marcan el día a día de nuestras cofradías

Pese a que las hermandades no precisan de las fiestas navideñas para desarrollar su inherente labor solidaria, bien es cierto que es en estas fechas cuando más visibilidad tiene el componente social de las corporaciones y los demás colectivos cofrades.

En efecto, la Tertulia ‘Con la Venia’, que el pasado día 18 hacía efectiva su aportación anual, en este caso, a la Cocina Autogestionada de la Esperanza de la Yedra, ha vuelto a impulsar su proyecto en pro de los donantes de órganos, logrando que todos los miembros de la plantilla de ‘Cadimar-Mercedes-Benz‘ se sumen a esta iniciativa.

Igualmente, cabe destacar la colaboración entre la Agrupación Parroquial de la Divina Pastora de San Dionisio, la Hermandad del Perdón y la Asociación del Rosario del Beaterio, que ha surtido efecto en la entrega de presentes para más de 30 familias necesitadas.

Del mismo modo, la Hermandad del Prendimiento también ha hecho público el resultado de su campaña a beneficio de los más desfavorecidos, según la cual se han recibido 600 litros de leche, 100 litros de aceite de girasol y aproximadamente 200 juguetes, recogidos en el ensayo solidario del pasado 1 de diciembre.

Asimismo, la última de las hermandades en dar difusión a su quehacer para con los desamparados ha sido la de la Exaltación, cuya obra social -‘Concepción Coronada- ha contribuido a Cáritas de la Parroquia de Ntra. Sra. de las Viñas con 40 paletas curadas, 60 pollos y 40 bandejas de mantecados.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!

…y en Facebook!

Publicidad

HOY DESTACAMOS ✅