La Cabalgata del Gran Visir parte hoy a las 17,30 horas

Permanecerá en el Alcázar los días 3 y 4 para recibir las cartas de los niños

Esta tarde tendrá lugar la Cabalgata del Gran Visir, encarnado en esta ocasión por Rafael Mateos Lozano, antes de instalarse en el Alcázar  para recibir todas las cartas los días 3 y 4 como colaborador de sus Majestades de Oriente.

La Cabalgata del Gran Visir partirá a las 17.30 horas desde el Taller de Fiestas (Viguetas Castilla), para continuar por Cristal, Merced, Plaza de Santiago, Ancha, Porvera, Cristina, Larga, Lancería, Plaza del Arenal, Plaza Monti, Manuel María González, Alameda Vieja y Alcázar.

El Gran Visir estará acompañado en su recorrido por una comitiva formada por varias compañías de teatro que representarán personajes de Disney, acompañados de superhéroes, danza del vientre, la guardia real árabe y carteras reales.

El Gran Visir permanecerá en el Alcázar los días jueves 3 y viernes 4 para recibir todas las cartas de los niños y niñas, a los que atenderá en un horario de 11 a 14 horas, y de 17.30 a 20.30 horas. Podrán llevarse como recuerdo su fotografía con el Gran Visir en una portada de periódico muy especial.

La Guardia Real se encargará del dispositivo necesario para que cada niño y niña reciba una tarjeta numerada para facilitar una atención ordenada de todos los asistentes. A la vez, los más pequeños podrán disfrutar de la espera con actuaciones de compañías de teatro, pintacaras y talleres de papiroflexia y globoflexia.

Como atractivo añadido, tendrán la posibilidad de visitar en el mismo Alcázar la habitación donde se alojarán los Reyes Magos y la estancia donde guardan los regalos.

El Gran Visir ha destacado que “ha sido muy bonito todo desde que me nombraron, y con mucho trabajo. Quiero agradecer a mi familia, amigos y a mi empresa, porque se han volcado con el Gran Visir, y a las hermandades de La Sed y el Soberano Poder, que se han volcado conmigo para hacer una gran Cabalgata, y para que el 3 y el 4 los niños y niñas puedan venir a entregar sus cartas y sean muy felices en el Alcázar disfrutando con todas las actividades que los van a estar esperando”.

Igualmente, el Emisario Real se encuentra en el Zoo donde recibirá a los niños y niñas en un horario de 12 a 14 horas hasta el 5 de enero. Allí, además, está muy bien acompañado por los camellos reales.

Total
0
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

¿Qué deparará 2019 en lo cofrade?

Próxima noticia

Luto en las Angustias por el fallecimiento de Manuel Ruiz-Cortina