Los actos del cincuentenario del Cautivo

Trece citas conmemorarán esta efeméride

La Hermandad del Amor presentó el pasado viernes el programa de actos conmemorativos del cincuentenario de la bendición de Ntro. Padre Jesús Cautivo.

Un ciclo que constará de trece citas y que se prolongará hasta el 4 de enero de 2020, dando inicio el día 17 del presente mes con un triduo tras el cual se celebrará una función solemne que pondrá el punto de partida a una agenda extraordinaria copada de convocatorias cultuales, formativas y dos excursiones.

En efecto, por mor de esta efeméride, se sucederán cuatro conferencias los días 25 de enero, 11, 18 y 25 de octubre, que correrán a cargo de Fray Felipe Ortuno Marchante, Fray Juan Carlos González del Cerro, Manuel Barea y Antonio Bermudo.

De igual modo, el 28 de febrero se llevará a cabo el Vía-Crucis de la imagen tallada por Antonio Eslava, que también estará expuesta en besamanos el 1 de marzo y el citado 4 de enero, fecha en que se inaugurará y bendecirá el retablo cerámico dedicado a la devoción de una corporación del Martes Santo que asimismo visitará las localidades de Carmona y Pilas y La Aldea de El Rocío.

 

Total
3
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Pedro Calleja no seguirá al frente del martillo de La Entrega

Próxima noticia

Eget Viverra Pellentesque Nullam Ultricies