Jerez Cofrade
  • INICIO
  • Noticias
  • OPINIÓN
  • FOTOS
  • DATUS
  • INICIO
  • Noticias
  • OPINIÓN
  • FOTOS
  • DATUS
Jerez Cofrade
No Result
View All Result

¿Plagio?

Redacción Redacción
13/01/2019 11:37
en Noticias

Aunque este pasado jueves día 10 de enero finalizaba el plazo para poder formular sugerencias, enmiendas y propuestas sobre la modificación de los Estatutos de la Unión de Hermandades y sobre el nuevo Reglamento de Régimen Interno, la Comisión Permanente, atendiendo la petición de los hermanos mayores de La Borriquita y de Los Judíos de San Mateo, ha acordado ampliar el mismo hasta el próximo día 22 de enero.

No te lo pierdas
Preocupación en el Obispado de Asidonia-Jerez por la gestión económica del Consejo local de Hermandades y Cofradías
Preocupación en el Obispado de Asidonia-Jerez por la gestión económica del Consejo local de Hermandades y Cofradías
El conflicto del Lunes Santo se salda con una amonestación al presidente de la Unión de Hermandades
El conflicto del Lunes Santo se salda con una amonestación al presidente de la Unión de Hermandades

Como recordarán, el plazo que expiró este jueves -y ahora se amplía- se iniciaba el pasado 3 de diciembre, coincidiendo con el puente de la Inmaculada y el inicio de las fiestas navideñas, hecho éste que no ha gustado a un buen número de hermanos mayores, como tampoco ha sentado nada bien que desde el Consejo Directivo de la Unión de Hermandades se haya querido preservar la confidencialidad de los documentos y, en algunos grupos de WhatsApp, hayan aparecido algunas capturas de pantalla de los mismos.

No obstante, lo que podría ser ciertamente grave es que, según nos aseguran algunos hermanos mayores, el borrador de los Estatutos de la Unión de Hermandades de Jerez sea un plagio de los homónimos del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla que se aprobaron en el año 2013. Parece que volvemos a tener lío a la vista.

Tags: portada
Noticias Relacionadas
Juan Miguel Tinajero, nuevo hermano mayor del Santo Crucifijo de la Salud
Juan Miguel Tinajero, nuevo hermano mayor del Santo Crucifijo de la Salud
obispo de jerez
El obispo de Jerez recibe hoy al presidente del Consejo y al hermano mayor de la Hermandad de la Cena
▶️ La Semana Santa del ayer (I)
La Hermandad del Prendimiento no contará con la Banda de Música «Maestro Enrique Galán» de Rota
📷 GALERÍA | Martes Santo 2022
Cabildo extraordinario en la Hermandad de la Clemencia para la restauración del paso de misterio

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • La Candelaria reduce su ciclo veraniego a una sola noche
  • Cristina Espejo restaurará la imagen de Nuestro Padre y Señor de las Penas
  • Preocupación en el Obispado de Asidonia-Jerez por la gestión económica del Consejo local de Hermandades y Cofradías
  • El conflicto del Lunes Santo se salda con una amonestación al presidente de la Unión de Hermandades
  • Juan Miguel Tinajero, nuevo hermano mayor del Santo Crucifijo de la Salud
  • AVISO LEGAL
  • QUIÉNES SOMOS
  • CONTACTO

© 2025 Jerez Cofrade Tv

  • INICIO
  • Noticias
  • OPINIÓN
  • FOTOS
  • DATUS

© 2025 Jerez Cofrade Tv